PRECAUCIONES CON TEMPERATURAS CALIENTES

No hay ningun problema relacionado con la seguridad cuando se usa en climas cálidos cuando la máquina genera el calor mismo. Sin embargo, puede ser necesario ajustar la cantidad de humedad del vapor mediante la válvula de humidificador para el lavado de coches más eficaz. La información detallada se incluye en el manual del producto.

PRECAUCIONES CON TEMPERATURAS FRIAS

Prevenir la congelación es una cosa que usted debe tener cuidado cuando se utiliza el vapor de Astra Steamer en las regiones frías. Se puede congelar las piezas y causar roturas y daños importantes de la máquina. Por lo tanto, es muy importante que para eliminar el agua restante del sistema de la máquina después de cada uso. La temperatura ambiente deberá ser perfecta para su almacenamiento. La información detallada se incluye en el manual del producto.

¿EL VAPOR DAÑA LA PINTURA DE LOS COCHES?

Las pinturas hechas para los automóviles son altamente resistentes a la intemperie y se supone que soportan el frío y el calor extremos. El vapor es una forma de gas. El vapor está expuesto a la atmósfera, la temperatura del vapor desciende exponencialmente. En general, la temperatura del vapor en la superficie de lavado es muy por debajo de 100 ° C (212 ° F), pero la temperatura depende en gran medida la distancia entre la punta de la boquilla de la pistola de vapor y la superficie.