Bienvenido a Puricar

líderes en la tecnología y equipos de sanitización con vapor seco para la limpieza profunda y desinfección inmediata. Ideales para la más alta pulcritud y control de bacterias en autolavados, estéticas, cocinas, restaurantes, hospitales, hoteles, casas, transporte público y turismo.

Incremente sus ventas, la satisfacción de sus clientes, flujo de visitas en un ambiente de trabajo impecablemente limpio. Reduzca el ausentismo con instalaciones sanitizadas, libres de contagio bacterial especialmente para niños. "Fumigue" parásitos sin químicos riesgosos, al instante y sin tiempos muertos.

Contamos con accesorios para cada necesidad y aplicación del vapor seco con el mínimo consumo de agua, virtualmente sin químicos, sin derrames de agua y de sacado inmediato:

SIIP es un accesorio que hace la succión de mugre a 20 metros a través de la fuerza simultánea del vapor + inyección de vapor + detergente para sanitizar todo tipo de tapicería. SIIP no usa motor, ni corriente eléctrica, ni filtro de basura. Libre de mantenimiento auto-limpiable, muy compacto, robusto.

La boquilla silenciosa plana para aplicación de vapor en abanico y placa de teflón que aceleran la sanitización de muebles de niños, colchones, sillones, asientos en cualquier negocio o vehículo. Tiene gran cantidad de aplicaciones; combinando vapor + aire comprimido + infinita cantidad de detergente neutro biodegradable + pulimentos o ceras.

La magia del vapor seco es la tecnología ecológica para las necesidades de hoy y del futuro, respetuosa del ahorro de agua y del ambiente. Ofrecemos capacitación, asesoría, servicio y demostraciones en nuestras instalaciones o vía skype. La garantía es de 1 año contra defectos de fábrica excepto partes eléctricas. Surtimos a Centroamérica y el Caribe.

Saludos cordiales

Sanitizacion con vapor

Distribuidor Autorizado de: